MIS TRABAJOS


RETO LABORES OLVIDADAS

RETO LABORES OLVIDADAS
SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE

TEJIENDO UFOS

TEJIENDO UFOS
ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS

667072@gmail.com

BABY SHOWER DE DAIANA

BABY SHOWER DE DAIANA
SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO

DE MI AMIGA MAR

DE MI AMIGA MAR
NO FALTES A LAS REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO
NUESTRA AMIGA Mª JOSÉ DEL BLOG " MI JAULITA DE ORO" ESTÁ DE SORTEO PNCHA LA IMAGÉN Y APUNTATE

PAQUI ESTA DE SORTEO

PAQUI ESTA DE SORTEO
CELEBRA SUS 200 SEGUIDORES CON UN BONITO SORTEO PINCHA LA IMAGÉN TIENES HASTA EL 28 DE ENERO PARA APUNTARTE.

INTER DE NAVIDAD 2010

INTER DE NAVIDAD 2010
NUESTRA AMIGA DAIANA ESTA ORGANIZANDO UN INTER DE NAVIDAD PINCHA LA IMAGEN Y APUNTATE FECHA LIMITE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ESTA ES LA TARJETA DE NAVIDAD QUE REALICÉ PARA EL INTER 2010 ORGANIZADO POR DAIANA


CERTIFICADO

CERTIFICADO

1º RETO

1º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MARZO

2º RETO

2º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR DAMARIS

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE ABRIL

3º RETO

3º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE EN EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE JUNIO

4º RETO

4º RETO

ESTE ES MI TRABAJO REALIZADO PARA EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MAYO

MI 5º RETO

MI 5º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO ORGANIZADO POR GABY

CERTIFICADO

CERTIFICADO

6º RETO

6º RETO

ESTE ES MI TRABAJO PPARA EL RETO ORGANIZADO POR ALE LA INDIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE AGOSTO

7º RETO

7º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR VIRGINIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 SEPTIEMBRE

8º RETO

8º RETO
ESTES ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ADRY

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

mara

tejiendo con amigas

LLÉVAME A TU BLOG

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código y llévame a tu blog

tejiendo

tejiendo

porta

niña

niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 26 de mayo de 2010

RETO LABORES OLVIDADAS






Hola amigas, hoy quiero proponeros un reto. Hace tiempo que llevo pensando que tengo varias labores que un día empecé pero que sin saber porqué las dejé para empezar otra, montones de veces vuelvo a cogerlas para continuar, pero al poco tiempo las vuelvo a dejar
Creo que a todas más o menos nos pasará lo mismo, por eso hoy quiero proponeros un reto para terminar esas labores olvidadas en un cajón o en una bolsa. Algunas tendrán labores que en poco tiempo las puede terminar. En cambio, otras tendrán labores que necesitarán más tiempo. Mi propuesta es darnos 5 meses para terminarlas, si algunas la terminan y quieren coger otra que tenga empezada pues no hay problema, lo dice y al final del reto enseña sus trabajos terminados.
Las reglas serán:

-Apuntarse al reto

-Enseñar en su blog la labor que quiere terminar
-El 20 de cada mes enseñaríamos lo que hemos avanzado
-Llevarse el logo a su blog explicando en que consiste el reto

Bueno amigas espero que os animéis y os apuntéis. El día uno de Junio se pondrá la lista de los blogs que quieren hacer el reto.
Me gustaría que me apoyaséis con el reto, colocando la imagen en vuestro blog. Para así poder ser más las que realicemos el reto.

Besos muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

34 comentarios:

Mimibu dijo...

En cuanto suba algo nuevo lo pongo también Mercedes..así que cuenta conmigo mujer! un besote grande!
Lau/MimibU

Mar dijo...

Hola Mercedes, que buena idea, yo aun tengo el petits devoirs brodés y eso que solo me falta el ultimo objetivo pero ahí está, no se si lo acabaré un dia de estos o al final me apunto al reto, ya te contare, de todas formas me llevare el logo a mi casita por si alguien lo ve. Ah, y enhorabuena por los premios tan chulos que te han dado, te los mereces. Besos

Anamá dijo...

Hola Mercedes, gracias por tu visita amiga, me llevo el logo para que mas amigas se anoten, pero yo no me anoto porque no tengo trabajos pendientes, siempre tengo 2 0 3 empezados porque uno solo me aburre, pero seguro los termino en la semana, las agujas me pueden,jaja, un besito y que tengas exito con este nuevo reto.

CONSTANZA dijo...

hola hermosa!!! claro que me anoto en el reto y te llevo a mi blog para que mas amigas se anoten. anuque lo q tengo pendiente es de verano..y como aqui ya estamos en otoño...estas prendas sin terminar le han cedido su lugar a las mas abrigadas..pero me anoto igual..ya que siempre las tengo en mente y hasta q no las termine...me perseguiran hasta e sueños!!!!
gracias por tus comments, hermosa! Besotes.

Dolores dijo...

Hola mercedes, es una buena idea,y aunque no me apunte, me llevo el logo,,,eso me pasaba antes que empezaba muchas cosas y al final se quedaban guardadas y olvidadas, asi que me propuse no empezar otra cosa, hasta terminarla,¡¡Igual aparece por alguna bolsa algo que empeze!! si es asi ya te contare. un fuerte abrazo

Elia dijo...

Que buena idea has tenido... me lo voy a pensar, vale.
Ahh gracias por tu cariñosa visita a mi 'Jardín', un abrazote,
eljardindemiduende^^

Rosana dijo...

Hola Mercedes, me alegro mucho de que lo lleves adelante, me llevo el logo y lo publicaré en mi próxima entrada, yo no puedo participar porque estoy inmersa y comprometida ya con demasiadas cosas pero te deseo mucho éxito con la propuesta. Un abrazo.

Adri dijo...

Hola Mercedes sí que me anoto,me llevo el logo a mi blog.En mi próxima entrada explicaré en qué consiste el reto.Agradecida amiga por tu visita y tus cálidas palabras.Todo mi cariño

Graciela dijo...

Hola mercedes gracias por tus comentarios en mi blog, la verdad es que no se si anotarme a tu reto, es posible que tampoco los termine ni siquiera teniendo un reto de por medio!!! disculpame para otra vez será
te mando besitos

Unknown dijo...

Ayyy, con todos los ufos que tengo...hmmm, me llevo el logo y miraré cual considero el más importante para terminar...jajaja, se puden terminar varios en este reto??? Un abrazo y gracias por tus comentarios!!!

Mimibu dijo...

Hola mercedes!..muchas gracias por tu comment! hoy si subo algo (o mañana no sé xdd) pongo lo de las labores olvidadas...que lo he apuntado y todo para no olvidarme jeje!
Un besote
Lau/MimibU

GraDaireaux dijo...

Merchuuuu que lindo!! yo estoy muyyyyyyy ocupada, pero igual me anoto, ya que das tiempo para realizarlo, imaginate!! soy geminiana, y somos expertas en no terminar cosas ya que hacemos mil cosas a la vez, y yo soy asi, lo unico que termino a tiempo y en forma, son los trabajos pactados y pagados jajajajaja, pero cosas para mi ufffffffaaa hay un monton jajajaj, dame tiempo y te mando algo que tengo guardado a tu correo, mi mail es gracieladedero@hotmail.com. ya te llevo a mi blog besotes gracias por tus visitas!!

Triny dijo...

MERCEDES, amiguita querida me anoto al reto y me llevó el logo asi lo promociono en mi blog, mi labor olvidada estará super agradecida de que la saquen de la bolsa donde quedo aya lejos y hace tiempo.Besos para ti y buen fin de semana

Triny dijo...

MERCEDES, gracias por tus palabras, la verdad que la pasé muy mal,te imaginas ver a mi madre desconsolada,me imaginé lo peor, pero como tu dices siempre hay una luz al final del tunel.Te mando mi mail asi nos conocemos mejor. trinidaddiaznartino@hotmail.com. te mando muchos besos

PAQUI dijo...

Hola Mercedes, te agradezco de corazón tus comentarios, la verdad es que hace días que vi tu reto, pero no tengo cosas muy atrasadas. En mi proxima entrada anuncio tu reto, si decido apuntarme me vuelvo a pasar por aquí. Un fuerte abrazo

Anabel Luna dijo...

Hola Mercedes...muy linda y estimulante Reto....importante y verdadero .Pues si a todas nos sucede.tengo una Bufanda que comenze con el Punto "Panal de abeja" y no la he terminado.En ella estoy .Creo que es una oportunidad para muchas poder terminar sus labores que por una razon u otra no se han podido terminar.La mia sera terminada pronto.El dia no se ...pero es la unica que por ahora tengo pendiente y que continuo trabajando cada vez que tengo un rato libre.Te felicito porque es una manera de motivacion.Te felicito .Te doy las Gracias por ser tan buena seguidora , Tejedora y Sobretodo Amiga que siempre estas ahi.Te admiro mucho y espero se animen muchas .Hasta Pronto y qu tengas una semana llena de bendiciones.

Cariños,

Luna

Leti dijo...

Hola Mercedes...que buena idea. Mientras leia me acordaba de unas uvas a crochet que iban a ser parte de un tapete...donde estaran???? en que rincon de mi casa estaran esperando ..deseando un poco de misericordia de estas manos..companera silenciosa de las aranas, polvo y el pasar de los meses y meses que se convirtieron en anos y anos...
Voy a buscarlas y me anoto..

CrocheMania dijo...

jajajajaj, mientras leia a Leti que por ella llegue aqui, me acordaba de todas las cosas que tengo sin terminar..alli están...pero creo que tengo por alli un bolsito...y varias otras cosas..
Me gustaria participar

Damaris dijo...

Mi querida amiguita:
¡Que gran idea! Me anoto porque tengo varias cosas en planes, tengo los materiales y no las he comenzado. Así que este reto es para manos a la obra.
Gracias,
Abrazos,
Damaris

Carina dijo...

Hola Mercedes,por supuesto que me anoto en este reto ya que tengo bastantes cositas sin terminar,así que ya me estoy llevando el logo para mi blog para invitar a más chicas para participar.
Besos!

Sol Artesanias dijo...

Hola Mercedes, quería saber si todavía me puedo anotar en el reto, tengo tantas cosas pendientes!!!
Bueno, me llevo tu logo a mi blog y te dejo un beso grande y gracias!!! por organizar el reto, nos vemos, Sol

Rosa María dijo...

Hola Mercedes excelente idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me anoto aunque al igual que a muchas amigas les pasa tengo varios proyectos en espera, de hecho me he propuesto ir terminando de mes en mes, me llevo tu link a mi blog a ver quien más se anota gracias por organizarlo, te espero de visita en el mio rosma-arquitejido.blogspot.com

ANGIE dijo...

HOLA!! HERMOSA PROPUESTA! ES UN EMPUJON PARA TERMINAR AQUELLO QUE TODAS TENEMOS SIN TERMINAR, ME ENCANTA LA IDEA. ME ANOTO PORQUE TENGO UN MONTONASO DE COSAS PENDIENTES, UN GRRAN ABRAZO.

Gladys dijo...

Hola, Mercedes! Vengo del Blog de Rosana de El Círculo Mágico! Si tengo tiempo, me gustaría anotarme porque tengo una COLECCION de UFO's y un montón de cosas entre manos, pero ... en 5 meses alguna debo terminar! Será cuestión de proponerlo! Si no está vencido el plazo, mañana lo publico en mi blog! Podrías por favor, avisarme a vegagladys09 (arroba) gmail.com? Muchas Gracias! Y excelente idea! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada!!!)

Elena dijo...

Hola Mercedes! yo vengo desde el blog de Gladys( De todo un poco con mis manos) y tambiénq quisiera anotarme en el reto
Es una propuesta que me había hecho a mi misma este año pero si se hace acompañada , mejor!!
Espero estar a tiempo
besos

SILVIA dijo...

Hola Mercedes, que buena idea que tuviste, porque siempre hay algo que terminar éxitos en este reto, me llevo el logo a mi blog besos

Msabel dijo...

Hola Mercedes: Me gustarìa que me apuntaras a esta gran idea de rescatar juntas esos trabajos olvidados o dejados en espera.
Esta buena iniciativa que has tenido va a servir para reencantarnos con algunos proyectos guardados por allì y compartirlos.
Gracias. Exito. Saludos.

Anymorelia dijo...

hola Mercedes espero no se tarde para anotarme pue ssi me gustaría entrar a este reto tengo por ahi dos qu etres cositas a medio hacer y por una u otr acosa no las termino. Saludos y muy padre tu idea, asi como que nos motivamos a trabajar y bueno ya mevoy precisamente a tejer

Luisa Fernanda dijo...

Hola! me encantó la idea... vengo del blog de Rosa María y encontrarme con esta propuesta me gustó, finalmente tejiendo juntas nuestros
UFOS nos animamos más... ME APUNTO! tengo muchísimas cosas pendientes, pero una que definitivamente necesito terminar desde hace 2 años jijiji
subiré la foto la proxima semana porque no tengo ahora la bolsa donde lo tengo guardado.
besitos

Bea HA dijo...

Estoy puestísima, ya he colocado en mi blog mi reto de junio...

Te había dejado mensajito anteriormente, pero no lo veo, tal vez no lo subi bien, ups!

Chela dijo...

Apuntame por favor, ya tengo tu logo, voy a tomar fotos en la semana de mis ´pendientes y en julio 20 les muestro mis avances, recuerdale a tus amigas que se pueden programar las entradas para cuando estan ocupadas.

Por cierto en tu logo no me puedo conectar a esta entrada, no se si es mi pc.

Un gran beso!

Gislaine Soares dijo...

Boa noite quero participar, meu nome é Gislaine e o blog é http://artesdagis.blogspot.com obrigado pela ideia, minha amiga Lu e minha socia do blog que me informou desse desafio.
Otima semana.Beijinhos

Nayara dijo...

Muy estimulante el reto me lo he propuesto ,asi que voy a por ello. Besos

Rocio dijo...

Hola Mercedes:
ya tiene algunas semanas que te sigo, fijate que aun cuando ya es septiembre me quiero anotar en el reto de proyectos olvidados espero me puedas admitir , me llevo tu logo a mi blog, es una estupenda idea, pense que era la ùnica que tenia tareas olvidadas.
Saludos desde Xalapa,Veracruz, Mèxico

MIS TRABAJOS

Entradas populares

Daisypath Friendship tickers
zwani.com myspace graphic commentstarget="_blan gráfico español Comentarios er> >

MI PERFIL

Mi foto
Mercedes
Algeciras, Campo de Gibraltar, Spain
Ver todo mi perfil

MI OTRO BLOG

MI OTRO BLOG
EL RINCÓN DE MIS AMIGURIMIS

Seguidores

SANTY

SANTY

MI BELÉN AMIGURIMIS


NO COPIES SE ORIGINAL

Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

BLOG QUE ME GUSTA VISITAR

REGALOS DE MIS AMIGAS

REGALOS DE MIS AMIGAS
SI PINCHAIS EN CADA IMAGEN OS LLEVARA AL BLOG DE MIS AMIGAS

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE GLORIA

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE DAIANA

REGALO DE NOELIA

REGALO DE NOELIA
El rincon de Kiara.

REGALO DE LAU

REGALO DE AMPARO

REGALO DE AMPARO
Ideas de crochet

REGALO DE DAIANA

REGALO DE DAIANA
El crochet de Daiana

pre

pre

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GUARDAMORES

REGALO DE GUARDAMORES
GUARDAMORES

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE MAR