MIS TRABAJOS


RETO LABORES OLVIDADAS

RETO LABORES OLVIDADAS
SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE

TEJIENDO UFOS

TEJIENDO UFOS
ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS

667072@gmail.com

BABY SHOWER DE DAIANA

BABY SHOWER DE DAIANA
SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO

DE MI AMIGA MAR

DE MI AMIGA MAR
NO FALTES A LAS REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO
NUESTRA AMIGA Mª JOSÉ DEL BLOG " MI JAULITA DE ORO" ESTÁ DE SORTEO PNCHA LA IMAGÉN Y APUNTATE

PAQUI ESTA DE SORTEO

PAQUI ESTA DE SORTEO
CELEBRA SUS 200 SEGUIDORES CON UN BONITO SORTEO PINCHA LA IMAGÉN TIENES HASTA EL 28 DE ENERO PARA APUNTARTE.

INTER DE NAVIDAD 2010

INTER DE NAVIDAD 2010
NUESTRA AMIGA DAIANA ESTA ORGANIZANDO UN INTER DE NAVIDAD PINCHA LA IMAGEN Y APUNTATE FECHA LIMITE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ESTA ES LA TARJETA DE NAVIDAD QUE REALICÉ PARA EL INTER 2010 ORGANIZADO POR DAIANA


CERTIFICADO

CERTIFICADO

1º RETO

1º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MARZO

2º RETO

2º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR DAMARIS

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE ABRIL

3º RETO

3º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE EN EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE JUNIO

4º RETO

4º RETO

ESTE ES MI TRABAJO REALIZADO PARA EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MAYO

MI 5º RETO

MI 5º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO ORGANIZADO POR GABY

CERTIFICADO

CERTIFICADO

6º RETO

6º RETO

ESTE ES MI TRABAJO PPARA EL RETO ORGANIZADO POR ALE LA INDIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE AGOSTO

7º RETO

7º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR VIRGINIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 SEPTIEMBRE

8º RETO

8º RETO
ESTES ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ADRY

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

mara

tejiendo con amigas

LLÉVAME A TU BLOG

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código y llévame a tu blog

tejiendo

tejiendo

porta

niña

niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
martes, 15 de marzo de 2011

CAJA DE CROCHET

¡¡¡Hola!!!  Esta semana he estado haciendo algo que llevaba tiempo pensando, pero siempre surgía otra labor y la dejaba "aparcada"
 Me rondaba la idea de hacer algo con una caja que tengo hace mucho tiempo, y ya andaba un poco estropeadilla. No es que la caja en sí tenga ningún valor, ni sentimental ni material, solo que quería poner mi idea en práctica.
 

                                                                          
Bueno así me ha quedado, le he hecho una tapa de crochet en filet, le he puesto una puntillas  alrededor y encima bordeando la caja le he puesto un cordón.


                                                                              

    Aquí os muestro el detalle de la puntilla.


                                                                     
 En esta foto creo que  se aprecia mejor.                                                                                     

 Aquí el detalle del cordón, lo he hecho con unos hilos de seda que tenía hace mucho tiempo, dicen que quien guarda  halla,  lleva dos colores, blanco y rosa.
El cordón, por si hay alguna amiga que no sepa como se hace, se cogen, según del grosor que queramos el cordón, unas cuantas hebras, en este caso he cogido dos blancas y una rosa, bastante largas y se ponen en doble, si hay alguien que te pueda ayudar, mejor, sino lo pones en el pomo de la puerta y se empieza a girar, hasta que cuando acerques las dos puntas estas se enrollen, formándose así el cordón.

 
  Aquí una foto para que la veáis abierta.


Bueno deciros que la caja era de madera de pino, después de lijarla, he pintado la parte de arriba en un color oscuro,  para que destaquen las flores  que le he puesto de motivo, y los demás lados en verde, color al que nunca me puedo resistir.

Bueno espero que os haya gustado, a mi me ha hecho mucha ilusión hacerla, y creo que no va a ser la única púes ya me ronda otra idea por la cabeza.

Besitos y que paséis una feliz semana.

                                                                                                                                                                                                                  

19 comentarios:

Msabel dijo...

Hola Mercedes:
Una maravilla ¡Cómo se ha valorizado esa caja! Ahora es una pieza única. Me imagino para un regalito para alguna persona muy querida, amiga, hija, madre...de esos regalos que no tienen precio sino que contienen muuuucho amor...
Cariños.

Mar dijo...

Hola Mercedes, ¡¡una idea estupenda!! te ha quedado de lujo, una maravilla, el crochet luce un monton y hace que la cajita sea una pieza unica. El cordon monisimo con los dos tonos, super romantico y la puntilla perfecta. Besos y feliz semana

PAQUI dijo...

Hola Mercedes!!!
Una maravilla!! si señora, menudas manos tienes para las labores!
Se ve preciosa la caja.
Un besazo guapa.

Gloria Beatriz dijo...

Que bella cajita... Muy buena idea, queda muy linda y elegante!!!
El cordón le da un toque especial, eres muy emprendedora!!!
Feliz semana...
Besitos!!!

Rosana dijo...

Mercedes, te ha quedado preciosa, muy elegante, has tenido una idea estupenda. Gracias por la explicación del cordón, no tenía idea de cómo se hacía.
Un abrazo.

Adri dijo...

Hola querida Mercedes! qué bella idea has tenido,
de ser una caja estropeada se convirtió en única,bonita y elegante,
ayyyyy y el color verde manzana uno de mis preferidos para la decoración.
Muy feliz semana,amiga.
Besitos ♥♥♥

MARIA CRISTINA dijo...

Una idea genial Mercedes!!!1
Además me encanta el tipo de tejido. el filet da para mucho.
Muchas gracias por tu visita!!!
Un abrazo enooooorme!!!

Eulalia Isabel dijo...

Mercedes, que hermosa caja, exquisito trabajo.me encanta.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

Amiga, acabo de leer lo de tu plaza de trabajo, felicitaciones, espero que `pronto te salga el destino.
Me alegra saber que has logrado algo que deseabas, y con la deficiencia de plazas de trabajo que hay, es una suerte haberlo conseguido.

saludos

***Adriana *** dijo...

Hola !!! que decir de tu trabajo? quedo una divinura , super prolijo y delicado .
Un gran abrazo!!!!

Amparo SR dijo...

Hola querida amiga, como no me iba a gustar tu caja si te ha quedado preciosa. La verdad es que has tenido una gran idea. Con una simple caja que tenías la has dejado divina dándole tu toque personal y mostrando toda tu creatividad. Felicitaciones.
Que tengas un buen dias y muchas gracias por tu comentario.
Un beso,
Amparo

Roxi dijo...

Hola Mercedes!! te felicito por este hermoso trabajo, me ha gustado mucho como te quedó esta caja!! preciosa la idea!! un beso grande

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Mercedes,haces cada cosa y a cual mas bella! esta caja me dejo sin respiracion y que ganas me dan de copiartela. No creo que pueda hacer un filet tan lindo como el tuyo, asi que me conformare con algun encaje de gripure y alguna puntilla en crochet. Cada que te visito me voy siempre muy inspirada.
Tambien queria contarte que acabe (finalmente!) algunas de mis tantas "Labores Olvidadas"
Las publico nomas como un post normal? o es otra la forma? Siempre pienso en ti y el animo que nos has dado para ir terminando esas tareas iniciadas y guardadas en los armarios.
Quedo esperando tu respuesta.
Un abrazo,
Dolly

MARI JOSE Y LA MAGIA DE LOS LIBROS. dijo...

Eres una artistaza, Mercedes!!
Qué bonitoooo!
Eso está bien, que tengas una ídea y puedas darle forma. Me encanta cómo te ha quedado. Muy coqueto.
Feliz finde!
Un beso.

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis:

Que tengas un lindo fin de semana...
Te deje una florecita en mi blog!!!

Muchas bendiciones!!!
Besitos...

Rosy dijo...

Querida Mercedes!! Un hermoso trabajo!! Que creativa que eres Mercedes. Tus trabajos siempre tienen un detalle que los hace únicos!!
Te dejo mi cariño y que pases un lindo fin de semana amiga!!!
Besosss.

Daiana dijo...

Hola Mer como estas??que bella tu caja!!!un trabajo muy delicado!!!me encanta el filet!!! desde que lo aprendí con Laura siempre que puedo hago algo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo he podido entrar en tu blog sin tener que hacerlo por el explorer, lo hice directamente.
Bueno te mando un correo pero no se si lo recibiste ya que no me has dicho nada, por si no te llego me puedes enviar las respuestas del juego a cualquiera de mis correos el de inter o el mio de siempre daiana0708@gmail.com
Te deseo un hermoso fin de semana!!muchos besossssssss

Ale...La India dijo...

Hola!He escrito un comentario pero no se en que entrada.Es que es muy bello el blog!
Te comentaba,si podia todavia antarme en reto de las labores olvidadas,me encanto la idea y me servira mucho de incentivacion en dos o tres labores que tengo por ahi!
Besotes,si es asi,en cualquier momentito publico el logo.
Besos
Ale

Marifetane hobi dijo...

hola mi amigo..Excelente patrones de diseño.Te llevé a discutir el seguimiento de la lista ..http://www.marifetane.com/

MIS TRABAJOS

Entradas populares

Daisypath Friendship tickers
zwani.com myspace graphic commentstarget="_blan gráfico español Comentarios er> >

MI PERFIL

Mi foto
Mercedes
Algeciras, Campo de Gibraltar, Spain
Ver todo mi perfil

MI OTRO BLOG

MI OTRO BLOG
EL RINCÓN DE MIS AMIGURIMIS

Seguidores

SANTY

SANTY

MI BELÉN AMIGURIMIS


NO COPIES SE ORIGINAL

Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

BLOG QUE ME GUSTA VISITAR

REGALOS DE MIS AMIGAS

REGALOS DE MIS AMIGAS
SI PINCHAIS EN CADA IMAGEN OS LLEVARA AL BLOG DE MIS AMIGAS

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE GLORIA

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE DAIANA

REGALO DE NOELIA

REGALO DE NOELIA
El rincon de Kiara.

REGALO DE LAU

REGALO DE AMPARO

REGALO DE AMPARO
Ideas de crochet

REGALO DE DAIANA

REGALO DE DAIANA
El crochet de Daiana

pre

pre

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GUARDAMORES

REGALO DE GUARDAMORES
GUARDAMORES

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE MAR