MIS TRABAJOS

RETO LABORES OLVIDADAS

RETO LABORES OLVIDADAS
SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE

TEJIENDO UFOS

TEJIENDO UFOS
ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS

667072@gmail.com

BABY SHOWER DE DAIANA

BABY SHOWER DE DAIANA
SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO

DE MI AMIGA MAR

DE MI AMIGA MAR
NO FALTES A LAS REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO
NUESTRA AMIGA Mª JOSÉ DEL BLOG " MI JAULITA DE ORO" ESTÁ DE SORTEO PNCHA LA IMAGÉN Y APUNTATE

PAQUI ESTA DE SORTEO

PAQUI ESTA DE SORTEO
CELEBRA SUS 200 SEGUIDORES CON UN BONITO SORTEO PINCHA LA IMAGÉN TIENES HASTA EL 28 DE ENERO PARA APUNTARTE.

INTER DE NAVIDAD 2010

INTER DE NAVIDAD 2010
NUESTRA AMIGA DAIANA ESTA ORGANIZANDO UN INTER DE NAVIDAD PINCHA LA IMAGEN Y APUNTATE FECHA LIMITE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ESTA ES LA TARJETA DE NAVIDAD QUE REALICÉ PARA EL INTER 2010 ORGANIZADO POR DAIANA

CERTIFICADO

CERTIFICADO

1º RETO

1º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MARZO

2º RETO

2º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR DAMARIS

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE ABRIL

3º RETO

3º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE EN EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE JUNIO

4º RETO

4º RETO

ESTE ES MI TRABAJO REALIZADO PARA EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MAYO

MI 5º RETO

MI 5º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO ORGANIZADO POR GABY

CERTIFICADO

CERTIFICADO

6º RETO

6º RETO

ESTE ES MI TRABAJO PPARA EL RETO ORGANIZADO POR ALE LA INDIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE AGOSTO

7º RETO

7º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR VIRGINIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 SEPTIEMBRE

8º RETO

8º RETO
ESTES ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ADRY

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

mara

tejiendo con amigas

LLÉVAME A TU BLOG

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código y llévame a tu blog

tejiendo

tejiendo

porta

niña

niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 22 de abril de 2010

MERIENDA

¡¡¡Hola!!! Bienvenidas a mi casa, veo que estamos todas, ante todo gracias por venir.

El motivo por el que os he querido reunir y ofreceros esta merienda es porque he llegado a mis 3000 primeras visitas, y eso nunca hubiese podido pasar si no es por vosotras porque siempre habéis estado ahí cuando he colgado mis labores y me habéis alentado con vuestros cariñosos comentarios. Os doy las gracias a todas, pero en especial tengo que dárselas a tres amigas. Gracias ROSANA ( El circulo mágico ). Rosana fue mi primera visita y mi primer comentario, no familiar, como le dije a ella, desde entonces seguimos visitándonos continuamente. Gracias MAR (Punto de Cruz de Mar ) Mar fue mi segunda visita, la visité me gustó muchísimo todo lo que hace y desde entonces somos amigas. Gracias CHELA ( Aires de ayer ) Chela puso mi nombre en su blog para que sus amigas me visitaran. Bueno después habéis ido viniendo poco a poco no puedo nombraros a todas porque se nos va a enfriar el café, dejarme solamente que nombre a mi psicóloga favorita ELIA(El jardín de mi duende) su blog es la mejor forma de relajarte, ADRIMATI(Digaloconlasmanos) una amiga muy especial y a la más lejana de mis amiga DOLLY(Mrs Knitaddict) que me visita desde Australia.

Bueno pues sera cuestión de empezar, espero que os guste lo que he puesto de merienda y si hay alguna haciendo dieta, como yo, pues nos la saltamos, total por un día nadie se va a enterar ¿no?
Para las que les guste el chocolate he hecho este bizcocho, relleno de nata y una pequeña bolita de caramelo.

Este es de nata y fresa, me suele salir muy bien, vosotras diréis.

Bueno este me gusta mucho es de crema de pistacho, vainilla y una base de chocolate.


Como véis he hecho un surtido para todos los gustos.

Este dicen que me sale muy bien es de plátano,fruta del bosque y merengue, este lo he hecho especialmente para ANA(Mochileo Low Cost) y ALEJANDRO(A PLACE IN SOUTH) Son mi hijo pequeño y su compañera y mi amiga. Por su culpa estoy metida en este maravilloso mundo.



De nata y limón pero no preocuparse que no es nada ácido, creo que está en su punto.

Bueno y aquí tenemos zumo de naranja natural de la mejor zona que da esta fruta El Tesorillo y unos croissant, creo que en Argentina y en Uruguay los llaman "medialunas" y "sacramento" el más grande que está relleno de lo que a vosotras os guste.


Y por último tenemos tiramisú con barquillo y almendra de caramelo, os confieso que a mí personalmente no me gustan porque uno de sus ingredientes no me gusta nada y es el queso.

Aquí tenemos para tomar lo que queráis, té, café, chocolate,etc, etc......


La rosa es de hojaldre bañado con zumo de cereza, buenísima.



Bueno pues espero que os haya gustado la merienda que he preparado para que pasemos un ratito divertido, yo me he sentido muy feliz de haberos tenido en casa, nos seguimos viendo y espero que la próxima vez seamos más.



Este es un regalo que os dejo en agradecimiento por vuestras visitas y cariñosos comentarios.

29 comentarios:

Ana Lorenzo Mtez dijo...

Qué merienda más exquisita y agradable. Que gusto estar entre tantas artistas de las labores, hacéis cosas geniales. Me alegro muchísimo de que cada día seais más y que este maravilloso entretenimiento nunca termine, aunque a veces nos llegue a desesperar la tecnología.

Seguid adelante todas :D

Un saúdo dende Galiza.

Ana

Laura dijo...

Hola Mercedes, un gusto venir a tu casa a merendar, con tantas exquisiteces !! Y te felicito por tus primeras 3.000 visitas que serán más y más cada día. Un abrazo grande desde Italia con cariño

tota dijo...

Mercedes agradezco tu invitación a esta maravillosa merienda..mmm ñami ñami..muchos cariños
tota

Rosana dijo...

Hola Mercedes, ya ves que no me he olvidado de asistir a tu merienda y nunca me he arrepentido de haberte dejado el primer comentario, dejando aparte los de tu familia. Para mí es todo un placer pasar por aquí a menudo no solamente por las cosas preciosas que haces sinó porque intuyo sin conocerte personalmente que eres "buena gente". Tus pasteles te han salido soberbios, una verdadera maravilla, tienes unas manos divinas para el crochet pero lo que me ha enamorado es el servicio, la tetera, la lechera con la crema y la tacita con su cuchara oooh qué bonitas!! Desearía volver a ser niña para ponerme a jugar y dar de merendar a mis muñecas.
En fin Mercedes, que me alegro mucho de haber establecido este vínculo contigo a través de nuestros blogs y espero que dure mucho y te deseo que tengas muchas miles y miles de visitas más. Un fuerte abrazo.

Anamá dijo...

ayyyyyy mercedes, me has emocionado hasta las lágrimas, de momento pensé que de verdad estaba ahi en tu casa con todas mis amigas disfrutando esta hermosa merienda, te felicito por esta linda y loca ocurrencia.Gracias por invitarnos y felicitaciones por las 3000 visitas. Un besito grande.

Daiana dijo...

Felicidades por las visitas y por esta merienda tan linda , besosssss

Daniela dijo...

Hola Mercedes!! Felicidades por tantas visitas, que sumes muchas más!!!Y como decimos por estos lados me voy "con la panza llena y el corazón contento", con tantas cosas ricas y tantas amigas imposible no estar feliz. Cariños y gracias por esta original invitación!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

dulce miel dijo...

Gracias Mercedes por esas delicias (en todo sentido)que trabajo mas delicado has hecho y que hermoso gesto de tu parte al invitarme...felicidadespor las visitas y que sumen muchisimassssssssssssssss masssssssssssss!!!
un enorme beso!!! (me llevo tu tarjetita a mi blog!!!!)

Mar dijo...

Holaa, uyy, casi llego tarde y no me queda un pastelito de chocolate que son mis favoritos, pero tienen todos tan buena pinta que los voy a probar todosssss. Gracias por tus palabras y acordarte de mi, de tus visitas a mi casita y me encanta haberte conocido virtualmente hablando porque se que he conocido a una amiga, y más después de esta super merienda. Un besazo y me llevo la tarjetita a mi blog. Gracias amiga

Triny dijo...

MERCEDES, que exquisita y fina merienda, gracias por la invitación y te felicito por las exquisteses ue degusté en ella,bravo Mercedes por esas bellas creaciones.Un abrazote

Rosana dijo...

Todo buenísimo, buenísimo de verdad. Y hecho perfecto y con mucho cariño, que es lo importante.

Un beso y sigue haciendo cosas tan bonitas,
Rosana

Luna dijo...

Hola Mercedes ...! Te felicito por tus 3000 visitas y por tan lindos trabajos tejidos.Estan bellisimos.Tejes muy lindo y te felicito nuevamente.Tienes un blog precioso ,llamativo e inspirador .Mis disculpas por no heber pasado anteriormente,mi trabajo me ocupa muchisimo tiempo pero aqui estoy y estare apoyandote .Me disfrute esa merienda tan linda y rica.Bueniiiiiisiiiimooo ! Adelante !!!

Dios te bendiga y que tengas un lindo fin de semana.

Cariños,


Luna

PAQUI dijo...

HOLA MERCEDES , LLEGE UN POCO TARDE A MERENDAR PÚES ESTUVE TRABAJANDO, PERO VEO QUE ME ESPERARON Y GUARDARON PASTELES, QUE BUENOS, CON LO GOLOSA QUE SOY DONDE PODRE METER TANTO DULCE, Y TANTO CARIÑO. NO IMPORTA MAÑANA DIETA. UN MILLON DE GRACIAS POR INVITARME, ME GUSTO ESTAR CON TANTAS AMIGAS, ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS, Y FELICIDADES POR TENER TANTAS VISITAS

Chela dijo...

Hola Mercedes,
Tambien llegue tarde a merendar pero como nuestras amigas son todas tan generosas dejaron suficiente para mi, la dieta, que espere! Todo riquisimo!!!!!

Gracias por tus lindas palabras, muchas felicidades por tus visitas y seran muchas mas.

Todo hermoso y bien presentado, linda idea!
Fue un placer merendar con todas!!!!

Gracias por el mimo, todavia tengo pendiente el otro, no me he olvidado.

Gracias tambien por estar aqui y alla!
Muchos besos!!!!!!

Inmaclamir dijo...

QUERIDA MERCEDES¡¡ ME AS ECHO PASAR UN RATO INCREIBLEMENTE LINDO¡¡¡ QUE BUENO ESTA TODO Y UNA AQUI A DIETA¡¡JAJAJAJA PERO BUENO ME E DELEITADO VIENDOLO TODO¡ QUE MARAVILLA¡¡¡ TODO TE QUEDO SUPER HERMOSO¡¡ QUE DELICIA TODO¡ TE TENGO QUE FELICITAR POR LO BIEN QUE ESTA TODO ELABORADO¡¡ CUANTA DULZURA EN CADA COSA¡ MIS FELICITACIONES¡¡ UNA MERIENDA CHAPO¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS POR HABERME INVITADO A ESTA EXPECTACULAR MERIENDA¡¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡ BESOTES AMIGA¡¡¡¡

clamir..............

Adrimati dijo...

Hola querida y dulce amiga, me he vuelto a emocionar, lo que vi produjo un gran suspiro pero de alegría al ver tanta belleza junta.Gracias amiga por esta merienda tan dulce y exquisita, ha sido un gran placer compartirla contigo y con el resto de las chicas.Nuevamente felicitaciones por tus 3.000 visitas.Me llevo tu lindo regalito.Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Damaris dijo...

Hola Mercedes:
Tu fantástica invitación es tan genial que aunque llegué taderdecito, también he podido disfrutar de la maravillosa merienda.
Muchísimas felicidades por tus 3000 visitas, y definitivamente con estos amores vendran muchas más porque ¿a quién le amarga un dulce?
Me llevo el regalo para mi casita y en mi corazón. Jamás olvidaré lo privilegiada que me he sentido al ser invitada a tan especial festejo, preparado con tanto esmero, hermosos detalles y entrega y dedicación.
Gracias de todo corazón,
Damaris

Yesenia Melinao dijo...

Que delicia tu merienda, y que tazas mas elegantes!!!

Muchas felicidades por tus visitas

Saludos

Reichel dijo...

Madre mia !!!que maravilla y que trabajazo debe tener Pero es divino.
Felicidades por tus 3000 visitas y espero que sean muchas mas ...

Monica dijo...

Felicidades por las 3000 visitas!! Me comia de un bocado toda la merienda!! Qué buena pinta tiene todo!! Un besito enorme!!

Alicia dijo...

hola MERCEDES!PERO QUE EXISITA TU MERIANDA DAN GANAS DE COMERCE TODO!CON LO QUE ME GUSTAN LOS DULCES!!!TE FELICITO POR LAS 3000 VISITAS !!BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

maria dijo...

Hola yo no vine a tu merienda pero hoy me he paado y me encanta lo que ha quedado. Enhorabuena. Un beso

Chela dijo...

Amiga tome prestada una de tus fotos de la merienda! VIne a avisarte :D

Feliz semana, espero que estes descansando despues de todo el trabajo que hiciste.

Por cierto vine el mismo dia pero tarde, con eso de los horarios parece que vine al otro dia!

Besos!!!!

CHARY. dijo...

hola..esta muy lindo tu blogg..lo vi en labores en red..ya te sigo..lastima que no pude venir a la merienda....gracias por compartirla..besitos y bendiciones..chauu.

Daiana dijo...

Mercedes muchisimas gracias por el mimo me lo acabo de llevar y te deje un juego en mi blog espero que te guste , buena semana!!besossssssss

sodijety dijo...

Parece que he llegado a buena hora, la hora de la merienda. Saludos desde Puerto Rico, me parecen chulísimos los dulcesitos y las tazitas. Te felicito.

Elia dijo...

Me chifla..me quedo a esta merienda y todas las tardes, para compartir este trabajo divino!!
Felicidades!!!
Un abrazote muy gordo,
eljardindemiduende

Mrs Knitaddict dijo...

Que emocion, Mercedes, es como estar realmente en tu casa disfrutando de tu bella amistad.
Las exquisiteces que has echo para halagarnos a tus amigas tejeriles! le pongo el diente al tiramisu y una tazita de te, please.
Te juro que aunque lejos (nunca coincido con las horas de nadie, por eso nos llaman la gente de Down Under-los de alla bien abajo jeje)
pero no por eso dejo de sentirme bien cerca tuyo y de cada una de las amigas que compartimos este lujo de conocernos y apreciarnos al toque de un click.
Gracias por dejarnos compartir tus manualidades que me dejan siempre muy admirada. Y sobretodo gracias por la gentileza conque siempre nos tratas.
FELIZ 3MIL VISITRAS! que sean muchas miles mas.
Besos,
Dolly

PRENDAS DA LINDA dijo...

Mui lindo... uma graça.
Pelo menos no croche nao engorda hehe...
Amei tu blog.
Um beso
Lindamar

MIS TRABAJOS

Entradas populares

zwani.com myspace graphic commentstarget="_blan gráfico español Comentarios er> >

MI PERFIL

Mi foto
Mercedes
Algeciras, Campo de Gibraltar, Spain
Ver todo mi perfil

MI OTRO BLOG

MI OTRO BLOG
EL RINCÓN DE MIS AMIGURIMIS

Seguidores

SANTY

SANTY

MI BELÉN AMIGURIMIS

NO COPIES SE ORIGINAL

Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool
Se ha producido un error en este gadget.

BLOG QUE ME GUSTA VISITAR

Visitantes recientes

REGALOS DE MIS AMIGAS

REGALOS DE MIS AMIGAS
SI PINCHAIS EN CADA IMAGEN OS LLEVARA AL BLOG DE MIS AMIGAS

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE GLORIA

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE DAIANA

REGALO DE NOELIA

REGALO DE NOELIA
El rincon de Kiara.

REGALO DE LAU

REGALO DE AMPARO

REGALO DE AMPARO
Ideas de crochet

REGALO DE DAIANA

REGALO DE DAIANA
El crochet de Daiana

pre

pre

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GUARDAMORES

REGALO DE GUARDAMORES
GUARDAMORES

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE MAR