MIS TRABAJOS


RETO LABORES OLVIDADAS

RETO LABORES OLVIDADAS
SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE

TEJIENDO UFOS

TEJIENDO UFOS
ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS

667072@gmail.com

BABY SHOWER DE DAIANA

BABY SHOWER DE DAIANA
SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO

DE MI AMIGA MAR

DE MI AMIGA MAR
NO FALTES A LAS REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO
NUESTRA AMIGA Mª JOSÉ DEL BLOG " MI JAULITA DE ORO" ESTÁ DE SORTEO PNCHA LA IMAGÉN Y APUNTATE

PAQUI ESTA DE SORTEO

PAQUI ESTA DE SORTEO
CELEBRA SUS 200 SEGUIDORES CON UN BONITO SORTEO PINCHA LA IMAGÉN TIENES HASTA EL 28 DE ENERO PARA APUNTARTE.

INTER DE NAVIDAD 2010

INTER DE NAVIDAD 2010
NUESTRA AMIGA DAIANA ESTA ORGANIZANDO UN INTER DE NAVIDAD PINCHA LA IMAGEN Y APUNTATE FECHA LIMITE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ESTA ES LA TARJETA DE NAVIDAD QUE REALICÉ PARA EL INTER 2010 ORGANIZADO POR DAIANA


CERTIFICADO

CERTIFICADO

1º RETO

1º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MARZO

2º RETO

2º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR DAMARIS

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE ABRIL

3º RETO

3º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE EN EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE JUNIO

4º RETO

4º RETO

ESTE ES MI TRABAJO REALIZADO PARA EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MAYO

MI 5º RETO

MI 5º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO ORGANIZADO POR GABY

CERTIFICADO

CERTIFICADO

6º RETO

6º RETO

ESTE ES MI TRABAJO PPARA EL RETO ORGANIZADO POR ALE LA INDIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE AGOSTO

7º RETO

7º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR VIRGINIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 SEPTIEMBRE

8º RETO

8º RETO
ESTES ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ADRY

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

mara

tejiendo con amigas

LLÉVAME A TU BLOG

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código y llévame a tu blog

tejiendo

tejiendo

porta

niña

niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de junio de 2010

MI RETO

Aquí os muestro mi labor a terminar.Es una mantita afgana.
Como se puede intuir es una mantita para taparse en invierno mientras nos tomamos un cafelito, y digo se intuye porque ya podéis ver que se quedo en ese bello y relajante proyecto.


Después de empezar con muchas ganas vinieron otros proyectos,llego la primavera, el verano.....


Y termino guardada en una bolsa de plástico transparente, y cada vez que abría el cajón la miraba y me decía (yo) a ver cuando la termino. Cuando termine lo que estoy haciendo, la termino. Pero empezaba otra y la terminaba y empezaba otra la terminaba y a ella ni tocarla.


Pero eso ya es historia, vamos a empezar este reto y la voy a terminar

Ya he colocado los cuadraditos, he cogido el cuadraditoto que se quedo a medias, la lana, el ganchillo y



lo he colocado todo en mi cesta de labores, El día 20 os diré los cuadraditos que he hecho.
Nos vemos el 20 de Junio, son solo 10 días pero en ese poco tiempo algo habremos hecho ¿no?



También quería deciros que dos nuevas amigas se han apuntado al reto, y si alguna amiga se quiere apuntar, no hay problema de fecha. Eso si lo único es mostrar los adelanto los día 20 de cada mes hasta que terminemos el reto.
¡¡¡Ah!!! se me olvidaba el hecho de que yo haya propuesto el reto no quiere decir nada, quiero decir que si alguna amiga quiere aportar ideas solo tiene que decirlas y si veis que algo de lo propuesto por mi no esta bien, pues lo decís y se modifica.
En mi próxima entrada diré las amigas que están haciendo el reto y pondré los enlaces a sus blog
para que todas podamos ver las labores de las demás. Ahora no lo pongo porque a lo mejor no todas las apuntadas hacen el reto, así que cuando todas hayamos publicado la labores lo pondré.

Bueno besitos y hasta el día 20.

24 comentarios:

Mimibu dijo...

que cosa más bonita! yo quiero hacer una mantita de grannies tambien! pero bueh primero quiero terminar otro proyecto que la mantita ya vendrá!

Luego subo proyecto olvidado!!!

Un besote mercedes!

Lau/MimibU

salome dijo...

hola merce ya he publicado mi proyecto olvidado un beso grande salome y a comenzar a terminar esos labores......

Mar dijo...

Hola Mercedes, aquí estamos juntas para acabar estas labores. Tu manta va a quedarte preciosa, en cuanto llegue el frio seguro que ya la tienes. Los cuadraditos son moniisimos y tan alegres. A ver si empiezo a hacer algo que el día 20 llega pronto. Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mercedes!!!
Soy Gaby,quisiera saber si tengo tiempo de anotarme.Me gusto la idea de terminar con lo interminable...tengo varios tejidos por terminar,que siempre me van quedando.
Bueno espero tu respuesta,y de todos modo me gusto mucho conocer tu blog.
http://manojitosdeideas.blogspot.com/
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Rosana dijo...

Hola Mercedes, tus cuadraditos son lindísimos, merecen verse todos unidos formando la mantita. Ánimo y a por ello. Un abrazo.

Daiana dijo...

Hola que bonito tu proyecto olvidado!!!me gusto mucho!!los colores es una manta super alegre!!!!
te mando muchos besitosssss

Elena dijo...

Hola MEcedes! ya se ve una abrigada y colorida manta!
También publiqué mi reto asi que ahora no hay excusa que valga!
éxitos en la tarea! acá todavía es 10 : )
besos

Rosa María dijo...

Hola Mercedes,seguro que tu manta estara terminada antes de que llegue el próximo invierno, te comento que ya hice mi entrada titulada MI RETO así que puedes pasar a mi blog a constatar que quiero terminar antes del dia 20 de este mes, te mando una ola gigante de buena vibra para terminar tu labor olvidada, pero que quedara hermosa, hasta pronto.

Adri dijo...

Hola Mercedes ya publiqué mi labor olvidada,la tuya sí que requiere de mucho tiempo y paciencia,pero no importa amiga todas juntas lo lograremos,estamos a tu lado.Besitos

Roxi dijo...

Hola Mercedes que lindos granies, me gustan los colores, son preciosos, te cuento que me llevé tu link a mi blog un beso y buen fin de semana

Elia dijo...

Mercedes esta vez lo vas a terminar, y te digo po... que es un un hermoso trabajo, tan divertido, alegre, calentito, (hoy aquí hace frío y me vendría bien), porque estoy deseando verla terminada para que presumas porque es hermosísima!!!
feliz finde
eljardindemiduende

Damaris dijo...

Hola Mercedes:
Bello tu trabajo, y muuuuucho trabajo.
Pero adelante amiga que con éste empujoncito saldremos triunfantes.
Gracias por tus visitas.
Espero pases un buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

María José dijo...

Mercedes, como me gustan estas mantas y que vaga soy para hacerlas....ánimo guapa, que estoy deseando verla terminada....feliz fin de semana.Besitos.

Tota dijo...

Mercedes gracias por ir a visitarme, me he animado con tu reto que buena iniciativa! ya me apunto muchos cariños que tengas un buen fin de semana. Tota
Estas en facebook? te dejo el mio
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001187766391&v=wall

Rosana dijo...

Ayyy Mercedes qué razón tienes!!!! cuántas labores están metidas en cajones... Yo tengo unos cuantos UFO's y a principios de año me propuse terminarlos... pero no hay manera, siempre salen mil cosas nuevas y te quedas sin tiempo...

Ánimo que seguro que lo termináis todas.

Un beso,
Rosana

Anabel Luna dijo...

Hola Mercedes Preciosa! Paso a saludarte y desearte exito en este reto.La mantita se que te quedara divina como todo lo que elaboras ,eres un genio.Gracias por tu continuo apoyo.Eres muy linda amiga ,te felicito y hasta la proxima .

Abrazotes,


Luna

luysy dijo...

Hola Mercedes, en café y puntadas he descubierto tu blog. y cual fue mi sorpresa : somos vecinas...vivo en Facinas y tú en Algeciras...he estado mirando tu blog, tu universo me gusta mucho...este reto me costaría mucho...tengo...muchos por terminar...a ver si gracias a ti me animo..besitos andaluces y de paisana...

Bea HA dijo...

Mi reto es de PX ; D

Estas mantitas quedan bellísimas!!!

Saludos

***Adriana *** dijo...

HOLA!!!! PASE A AGRADECER QUE SIEMPRE PASAS A VISITARME Y ME DEJAS HERMOSOS MENSAJITOS...GRACIAS!!!!! YO TE DEJIO MI CARIÑO Y UN GRAN BESO!!!! HASTA PRONTO

Leti dijo...

Tu, mi amiga fiel, siempre apoyandome...Gracias amiga.
Se esta aproximando el 20 y yo...bueno encontre las uvas y todo pero voy a tener que ingeniarmelas de algun modo...porque no habia hilo!!! y los que tengo no andan ni cerca con el color.
Algo se me ocurrira...
Un gran abrazo

Daiana dijo...

Hola guapa pase a desearte una feliz semana!!besoss

Gladys dijo...

Hola, Mercedes! Qué bonitos esos grannys!!! Y las lanas que estás usando están divinas, sobre todo esa que has retomado con el reto. Gracias por pasar a ver el mío y sólo dos cositas: 1) Yo invité a tejedoras - costureras (mi caso) y bordadoras (mi caso), espero que no te moleste que haya "ampliado" la red y 2) Si termino mi UFO - el primero será cortito, NO DEBO publicar el terminado hasta dentro de 5 meses pero puedo presentar otro o sí publico el final y un nuevo reto? Perdón, pero me mareé! Por ahí las costureras y bordadoras tenemos tramos más cortos para terminar, pero el tuyo quedará precioso al terminarlo! Un gran abrazo!!! MIL BESOTES!!!

ANGIE dijo...

HOLA MERCEDES, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ESTUVE VISITANDO TU NUEVA CASITA Y HE INTENTADO DEJAR COMENTARIO Y HACERME SEGUIDORA PERO NO PUEDO CONCRETARLO, NO SE SI SERÁ UN PROBLEMA EN EL BLOG, O EN EL SISTEMA DE INTERNET, DE TODOS MODOS LO INTENTARE MAÑANA DE NUEVO, UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

Luisa Fernanda dijo...

Mercedes: gracias por anexarme a la lista de tejedoras con una labor pendiente... por fin pude subir las imagenes al blog de mi proyecto, pasate cuando puedas a verlo, el 20 pondré algún avance, al menos unas vueltitas al tejido...
besos

MIS TRABAJOS

Entradas populares

Daisypath Friendship tickers
zwani.com myspace graphic commentstarget="_blan gráfico español Comentarios er> >

MI PERFIL

Mi foto
Mercedes
Algeciras, Campo de Gibraltar, Spain
Ver todo mi perfil

MI OTRO BLOG

MI OTRO BLOG
EL RINCÓN DE MIS AMIGURIMIS

Seguidores

SANTY

SANTY

MI BELÉN AMIGURIMIS


NO COPIES SE ORIGINAL

Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

BLOG QUE ME GUSTA VISITAR

REGALOS DE MIS AMIGAS

REGALOS DE MIS AMIGAS
SI PINCHAIS EN CADA IMAGEN OS LLEVARA AL BLOG DE MIS AMIGAS

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE GLORIA

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE DAIANA

REGALO DE NOELIA

REGALO DE NOELIA
El rincon de Kiara.

REGALO DE LAU

REGALO DE AMPARO

REGALO DE AMPARO
Ideas de crochet

REGALO DE DAIANA

REGALO DE DAIANA
El crochet de Daiana

pre

pre

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GUARDAMORES

REGALO DE GUARDAMORES
GUARDAMORES

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE MAR