MIS TRABAJOS


RETO LABORES OLVIDADAS

RETO LABORES OLVIDADAS
SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE

TEJIENDO UFOS

TEJIENDO UFOS
ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS

667072@gmail.com

BABY SHOWER DE DAIANA

BABY SHOWER DE DAIANA
SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO

DE MI AMIGA MAR

DE MI AMIGA MAR
NO FALTES A LAS REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO
NUESTRA AMIGA Mª JOSÉ DEL BLOG " MI JAULITA DE ORO" ESTÁ DE SORTEO PNCHA LA IMAGÉN Y APUNTATE

PAQUI ESTA DE SORTEO

PAQUI ESTA DE SORTEO
CELEBRA SUS 200 SEGUIDORES CON UN BONITO SORTEO PINCHA LA IMAGÉN TIENES HASTA EL 28 DE ENERO PARA APUNTARTE.

INTER DE NAVIDAD 2010

INTER DE NAVIDAD 2010
NUESTRA AMIGA DAIANA ESTA ORGANIZANDO UN INTER DE NAVIDAD PINCHA LA IMAGEN Y APUNTATE FECHA LIMITE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ESTA ES LA TARJETA DE NAVIDAD QUE REALICÉ PARA EL INTER 2010 ORGANIZADO POR DAIANA


CERTIFICADO

CERTIFICADO

1º RETO

1º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MARZO

2º RETO

2º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR DAMARIS

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE ABRIL

3º RETO

3º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE EN EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE JUNIO

4º RETO

4º RETO

ESTE ES MI TRABAJO REALIZADO PARA EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MAYO

MI 5º RETO

MI 5º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO ORGANIZADO POR GABY

CERTIFICADO

CERTIFICADO

6º RETO

6º RETO

ESTE ES MI TRABAJO PPARA EL RETO ORGANIZADO POR ALE LA INDIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE AGOSTO

7º RETO

7º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR VIRGINIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 SEPTIEMBRE

8º RETO

8º RETO
ESTES ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ADRY

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

mara

tejiendo con amigas

LLÉVAME A TU BLOG

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código y llévame a tu blog

tejiendo

tejiendo

porta

niña

niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 20 de junio de 2010

RETO LABORES OLVIDADAS

¡¡¡Hola amigas!!! ya estamos a 20 Junio, primer mes del reto, bueno en realidad no hace un mes que empezamos, en realidad hace solo 10 días , púes ya sabeis que hubo un pequeño atraso.
Aquí os muestro lo que hecho durante estos días en mi proyecto de manta de afgana, y digo proyecto porque todavía me quedan bastantes aplicaciones por hacer, pero bueno para eso es este reto ¿no?

Estas son las aplicaciones que he hecho. En realidad me he replanteado la forma de hacer la manta. Al principio iba haciendo cuadritos combinandolos según me salian y los iba cosiendo para no tener que coserlos al final, pero ahora voy a ir haciendo todas las combinaciones posibles para poder saber como las voy a combinar.



Estas aplicaciones las tenía hecha y las he pegado, despúes de pegarlas pensé lo que os he comentado, pero bueno ya nos las voy a descoser......por ahora



MAR: Punto de Cruz de Mar ; Adrimati: dgaloconlasmanos ;

Constanza: Compartiendo crochet y algo más ; Damarís: CROCHET EN ACCIÓN

Triny: Fantasias en Crochet by Triny ; Leti: La gloria del crochet

Lau:Mimibu,fieltro,amigurimis y demás creaciones ;Angie: Angietejidos

Gladys: De todo un poco con mis manos ; Rosa Mª Arquitejido

Bea: Taller creativo, creativo, bordados y manualidades ,

Elena: Cantar al sol Fer: Desde mi corazón ; Salome: A tejer todo el año

Carina: Mi gatita tejedora Tota: La madriguera de Tota ;Isa: Mis crochet de colores

Gaby: Manojito de ideas Anahi: Mis tejidos y mucho más

Sol Artesanias

MSABEL Alquimista del tejido


Bueno chicas os dejo que voy a areglarme que me voy a la feria, si es que ayer empezó la Feria Real de Algeciras, cazi ná, ya estuvimos anoche que era la inaguracíon y ahora me voy al Domingo rociero . Hasta luego.

¡¡AH!! se me olvidaba decir que quien quiera se puede apuntar, qu no hay fecha para la que quiera terminar sus labores, ¡¡¡¡ME VOY A LA FERIA !!!

22 comentarios:

María José dijo...

Creo que ya te lo he dicho, pero me gustan tantos esas mantas y soy tan vaga.....aquí me tienes con la baba caída y deseando ver más avances.....Muchos besitos.

Bea HA dijo...

Vaya, ojalá te diviertas muchísimo... ja, ja!

Me gusta el colorido de tus cuadritos ; }

Mimibu dijo...

pues pasatelo muuuu bien!!...yo toy super malita aju...pero bueh luego hago la entrada..mucho no he adelantado pero bueno..

Un besito grande!

Mar dijo...

Hola Mercedes, ya he puesto mi entrada, con lo poco que he hecho, menos mal que el reto dura 5 meses. Tu manta va quedando muy alegre. Diviertete en la feria, que envidia, jeje. Besos

Rosana dijo...

Se va viendo muy linda la mantita, Mercedes. Un abrazo y pásalo bien en la feria, qué envidia!!

Isa dijo...

hola mercedes, acabo de poner en mi blog mi reto, no creas que es facil, que lleva mas de dos años ahi guardado, a ver si el proximo 20 lo tengo terminado.
la manta te quedara preciosa, ya se ve.
espero que lo hayas pasado bien en la feria.

Rosa María dijo...

Hola Mercedes, espero que te diviertas en la Feria yo por mi parte acabo de subir a mi blog una entrada con los avances de mi reto.Nos veremos el próximo 20 para mostrar ya finalizados los cuatro retos que me propuse rescatar de las labores olvidadas, seguro que tu manta va a lucir sensacional, besos desde México,D.F.

Mimibu dijo...

Mercedes, no he subido nada..porque no he hecho foto...y la verdad es que estoy con fiebre y con mu poquitas ganas de nada...espero que me sepas perdonar..lo debería de haber subido esta mañana cuando estaba un poquito mejor..solo era para avisarte un besote virusil (es broma!)

lau

Elena dijo...

Hola Mercedes y amigas! cómo están!? ya publiqué mi entrada
notarán que apenas calenté mis motores je,je espero adelantar más en la próxima
ME encantan las ferias,seguro lo pasaste rebien cariños

Elia dijo...

A pasarlo en grande... ay lo q daría yo por una buena fiesta... jajajjajja
Cuántos avances, ya sabes que me chifla!
eljardindemiduende

Anabel Luna dijo...

Hola Mercedes....feliz semana.A ver como van esos tejidos.Ya estare pendiente a ver que han terminado.Me imagino que un sin numero de bellezas.Aca estoy terminando mi Reto.Ya sabes.Hoy descanso y tejo y mañana a trabajer si Dios lo permite.Ayer celebramos el Dia del Padre y fue muy lindo.Tranquilo y feliz.Un calor horrible.No se puede estar afuera en el patio.
Bueno Mercedes sera hasta la proxima y muy agradecida por tu continuo apoyo.

Abrazos,

Luna

Leti dijo...

Pienso que esta fue una linda idea. Ahora podremos ver nuestras labores avanzar un poquito cada mes.
Esos cuadritos que hiciste son super lindo y tienes tantos!!!
Estoy ansiosa de verlo terminado.
Un abrazo amiga

Luisa Fernanda dijo...

muy bien Mercedes, va linda!
yo no pude postear ayer 20, aquí en México celebramos el día del padre y decidí no hacer nada el fin de semana más que estar con mi familia... mañana sin falta subo mi avance para ponerme al corriente, saludos!

Tota dijo...

Mer que linda va a quedar con esos colores, yo subo mi avance hoy un poquito atrasada pero tuve un fin de semana de locos celebrando a los papis y ahora en el trabajo celebrando el gol de Chile jaaj pero llegando a casa pongo la foto porque a pesar de los ajetreos logre avanzar..es un reto tengo que terminar estas mantas si o si! jaja cariños...mmm ne huele algo rico de cena hoy después de un día de feria...

Mimibu dijo...

Mercedes!! espero que no haya resaca de rebujito o de fino jejeje..escuchame que ya he posteado lo del reto..perdoname por no ponerlo ayer...en serio me sentí sueper mal..pero realmente no me sentía muy bien..hoy tras el reposo..tengo mas energía (menos mal porque a mi eso de estarme quieta no me gusta nada de nada...)

Te mando un besote guapa!

Lau/MimibU

Chela dijo...

Mercedes amiga,
Me encantan esos colores, ahi va poco a poco!

No lei bien tu reto, nos pasa a muchas eh! Me apuntare para el mes siguiente.


Besitos!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mercedes!
que linda va quedando tu manta,alienta esto de avanzar con las labores olvidadas en grupo.A mi me sirvió avance bastante en mi bolso JOLIE que ya no recuerdo ni cuando lo comencé.
Bueno pase a saludarte y contarte que recién hoy publique mis avances en mi blog.
Así que a seguir progresando.
Buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anymorelia dijo...

Hola Mercedes aja muy atenta con lo que hemos terminado, sabes que se me antoja hacer una mantita como la tuya, pero primero lo primero terminar lo que ya tengo a medio hacer, feliz inicio de semana, besitos .

Rosana dijo...

Esto va viento en popa!!!! en breve veo tu mantita terminada!!! Y pásalo bien en la feria, qué envidia por dios!!!!!

Un beso,
Rosana

Gladys dijo...

HOla, Mercedes! Qué BONITOS se ven! Te da más ganas de encararlos, viste? Subí tarde, pero subí anoche mi adelanto, ya para el 20 próximo espero tenerlo terminado y encarar otro UFO más! Veremos! Tengo bastante entre manos, pero te agradezco la idea y el ánimo para sacar todo adelante! Espero que lo hayas pasado fenomenal y que tengas una preciosa semana! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

Msabel dijo...

Hola Mercedes: Ese es un gran trabajo, el que te propusiste y de mucha paciencia.
Desde aquì quiero darte mucho ànimo para que avances ràpido. Por supuesto que ya se ve lo linda que va a quedar esa manta.
Quiero pedirte que me reinscribas por favor en el grupo, un pequeño problema me impidiò participar a tiempo y agradecerte por la iniciativa y por aceptarme. Debo enviarte algunos datos (correo, blog, etc.? Hasta pronto y gracias.

Gladys dijo...

Hola, Mercedes! Sólo pasé a agradecer tus palabras a mi bloque de Baltimore! Que tengas un hermoso día y MIL BESOTES!!!

MIS TRABAJOS

Entradas populares

Daisypath Friendship tickers
zwani.com myspace graphic commentstarget="_blan gráfico español Comentarios er> >

MI PERFIL

Mi foto
Mercedes
Algeciras, Campo de Gibraltar, Spain
Ver todo mi perfil

MI OTRO BLOG

MI OTRO BLOG
EL RINCÓN DE MIS AMIGURIMIS

Seguidores

SANTY

SANTY

MI BELÉN AMIGURIMIS


NO COPIES SE ORIGINAL

Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

BLOG QUE ME GUSTA VISITAR

REGALOS DE MIS AMIGAS

REGALOS DE MIS AMIGAS
SI PINCHAIS EN CADA IMAGEN OS LLEVARA AL BLOG DE MIS AMIGAS

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE GLORIA

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE DAIANA

REGALO DE NOELIA

REGALO DE NOELIA
El rincon de Kiara.

REGALO DE LAU

REGALO DE AMPARO

REGALO DE AMPARO
Ideas de crochet

REGALO DE DAIANA

REGALO DE DAIANA
El crochet de Daiana

pre

pre

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GUARDAMORES

REGALO DE GUARDAMORES
GUARDAMORES

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE MAR