MIS TRABAJOS


RETO LABORES OLVIDADAS

RETO LABORES OLVIDADAS
SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE

TEJIENDO UFOS

TEJIENDO UFOS
ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS

667072@gmail.com

BABY SHOWER DE DAIANA

BABY SHOWER DE DAIANA
SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO

DE MI AMIGA MAR

DE MI AMIGA MAR
NO FALTES A LAS REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO

Mª JOSÉ ESTA DE SORTEO
NUESTRA AMIGA Mª JOSÉ DEL BLOG " MI JAULITA DE ORO" ESTÁ DE SORTEO PNCHA LA IMAGÉN Y APUNTATE

PAQUI ESTA DE SORTEO

PAQUI ESTA DE SORTEO
CELEBRA SUS 200 SEGUIDORES CON UN BONITO SORTEO PINCHA LA IMAGÉN TIENES HASTA EL 28 DE ENERO PARA APUNTARTE.

INTER DE NAVIDAD 2010

INTER DE NAVIDAD 2010
NUESTRA AMIGA DAIANA ESTA ORGANIZANDO UN INTER DE NAVIDAD PINCHA LA IMAGEN Y APUNTATE FECHA LIMITE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ESTA ES LA TARJETA DE NAVIDAD QUE REALICÉ PARA EL INTER 2010 ORGANIZADO POR DAIANA


CERTIFICADO

CERTIFICADO

1º RETO

1º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MARZO

2º RETO

2º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICÉ PARA EL RETO ORGANIZADO POR DAMARIS

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE ABRIL

3º RETO

3º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE EN EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 DE JUNIO

4º RETO

4º RETO

ESTE ES MI TRABAJO REALIZADO PARA EL RETO ORGANIZADO POR SILVIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE MAYO

MI 5º RETO

MI 5º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO ORGANIZADO POR GABY

CERTIFICADO

CERTIFICADO

6º RETO

6º RETO

ESTE ES MI TRABAJO PPARA EL RETO ORGANIZADO POR ALE LA INDIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 DE AGOSTO

7º RETO

7º RETO
ESTE ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR VIRGINIA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
30 SEPTIEMBRE

8º RETO

8º RETO
ESTES ES EL TRABAJO QUE REALICE PARA EL RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ADRY

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

CERTIFICADO

CERTIFICADO
31 OCTUBRE

mara

tejiendo con amigas

LLÉVAME A TU BLOG

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copia este código y llévame a tu blog

tejiendo

tejiendo

porta

niña

niña

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 30 de junio de 2010

RETO CUMPLIDO

Una vez más llegando el día último del mes enseñamos el reto propuesto. Esta vez ha sido Roxi quién lo ha organizado.
Y aquí tenéis mi reto, una gitana con el traje hecho con el punto que Roxi propuso. Como hemos estado de feria, a mí se me ocurrió vestir a mi gitana con este punto tan bonito.


Aquí os la muestro por detrás para que veáis que guapísima esta con su hermosa cola.



Aquí le dije que se pusiese de lado para que podáis ver el moño que llevaba y digo llevaba porque os aseguro que cuando llegó de la feria ( a las tantas) del moño quedaba poquito ¡¡menos mal que le hice las fotos antes de irse a la feria!!!

Bueno y aquí toda puesta para que la veáis lo flamenca que me ha salido.


Y este es mi reto de Junio, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado haciéndolo tanto como yo. Mil gracias a Roxi por conseguir que este reto sea nuevamente un éxito y desearle a la próxima organizadora ( todavía no se quien es ) que tenga el mismo éxito
Perdonar que he subido el reto un poco tarde, problemillas de la red, Y ahora mismo voy a ver las maravillas que se han hecho por los blog de las compañeras de reto.
Besitos a todas, seguidoras y visitantes anónimas.


37 comentarios:

Dolores dijo...

¡Hola Mercedes!
ole, ole, y ole ¡que arte tienes hija!
¡No te veas como se lo pasaría en la feria!
como diría mi abuela, "iba haciendo raya"
de lo guapa que estaba,
te felicito, que te llegue desde aqui mi aplauso gaditano. un fuerte abrazo.

Adri dijo...

Hola querida amiga, tú sí que le has dado un toque bien españolísimo y encantador al punto,el vestido de la gitana te ha quedado maravilloso,mis felicitaciones.Cariños

Gloria Beatriz dijo...

Hola Mercedes: Que original tu creatividad y linda gitana lista para la fiesta!!! Nos vemos en el próximo reto. Que tengas un lindo día!!! BESOS

CLAUDIA dijo...

Hola Mercedes...wow!!! de verdad que me sorprende tu creatividad, te quedò bella, lista para irse a lucir a la feria.Saludos

Gladys dijo...

Hola, Mercedes! Qué BELLEZA!!! Eso es creatividad y originalidad PURA! Es PRECIOSA! Mis FELICITACIONES! Y sí que está guapísima de muerte! Realmente una maravilla! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Mimibu dijo...

oju que arte tiene esa gitanaa! como siempre super original y con todo detalle...llego tarde en un ratito cuando pase las fotos subo mi reto...muchisimo menos espectacular..pero bueh jeje

Besotes!

Isa dijo...

que bellezon!!! no me extraña que se le cayera el moño seguro que no paro de bailar y bailar. menos mal que lleva el abanico porque con el calor que esta haciendo....
un abrazo, isa.

Mar dijo...

Hola Mercedes, que muñeca mas linda y que bien le queda el traje, el moño y todo, es una artistaza, genial, me ha gustado un montón. Besos

Rosana dijo...

Que arte tienes, Mercedes, tu gitana es sensacional, me encanta, siempre nos sorprendes. Un abrazo.

GABRIELA VILLALBA dijo...

¡Hola Mercedes!
que trabajo tan delicado amiga ,te esmeraste.
Estoy sin palabras admirando tu talento.
Te super felicito.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anamá dijo...

HOLA MERCEDES, PASE VARIAS VECES Y NO PUDE DEJAR COMENTARIOS, ESPERO QUE AHORA TE LLEGUE. HERMOSA LA GITANA, ES UNA BELLEZA, ERES UNA GENIA!!! BESITOS

Leti dijo...

No puedo creer lo que hiciste...la muneca es tejida a crochet tambien y que linda te quedo con su mono y su vestidito de cola...Que imaginacion amiga te quedo super requetecontra lindo..
Un abrazo

Anabel Luna dijo...

Hola Mercedes ! Que monada,esta muy linda la mujercita con su abanico en mano y todo " Ole" Ole " me gusto mucho .El vestido acorde con la ocasion .....lista para el baile.Lina ,linda...felicidades !

Abrazos,

Luna

De todo un poco y algo mas... dijo...

ESPECTACULAR!!!!! me encató tu muñeca, esa parte del crochet todavía no la experimenté pero viendo esa muñeca me dieron motivos... Muy original... besos...

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Pero que originalidad, te felicito.!
Està precioso, aplausos.!!!!!
Te dejo un abrazo♥

Inmaclamir dijo...

HAY MERCEDES¡¡ PERO QUE COSA MAS LINDA¡¡¡¡ QUE HERMOSO TRABAJO¡¡ ESTA PA CHILLARLE¡¡¡¡ME AS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA¡ ESTA EXPECTACULAR DE VERDAD¡¡ QUE ME GUSTA POR MAS QUE LA MIRO MAS ME FASCINA¡¡¡¡¡MIS FELICITACIONES POR TAN LINDA LABOR¡¡¡¡¡¡BESOTES AMIGA¡¡¡¡¡

clamir...........

Guardamores dijo...

Mercedes lamento no haberme enterado antes de tu reto de las tareas olvidadas.No conocía tu blog.Quería saber si me podría apuntar ahora,aunque sea un mes despúés de la piblicación de las que participarían.Tengo tantos trabajos sin terminar(de ansiosa que soy) que esta propuesta me ha parecido muy,pero muy interesnate,porque me comprometerá a terminarlas...jajajaj.
Bueno espero tu respuesta en mi rinconcito y de paso lo visitas y me conoces un poquito más.Cariños afectuosos desde la Ciudad de La Plata,Buenos Aires ,Argentina

Deya dijo...

Que lindo traje, te felicito eres muy creativa

Guardamores dijo...

Ayyyy Mercedes otra vez yo...me olvidé de decirte que esa gitana es una verdadera MARAVILLA!!!!!Me encantaría tejer alguna muñeca así,pero no tengo gráfico para tejer muñecos,si tienes alguno para enviarme,mis sobrinas nietas te lo agradecerán...jajajaj
Mi correo para enviarlo,si es que deseas y tienes es claualoro@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!!!!

noeb73 dijo...

que cosa masss bonitaaaa!!!!!
no te has pasado por mi blogh y estoy de sorteooo!!!!! pasate y apuntate ahhhhhhh y tienes un mimi de campanilla es para todas mis seguidoras besitossssssss

Amparo SR dijo...

Hola Mercedes, te he encontrado por el blog de Roxi, y hemos compartido reto. Ole el arte que tienes, chiquiya!! vaya como te ha quedado la muñeca, desde luego le has sacado partido al reto, te felicito porque eres una artista. Desde hoy soy seguidora tuya. Te invito a que pases por mi blog cuando tú quieras. Un saludo muy cariñoso de otra andaluza,
Amparo

SILVIA dijo...

Hola Merce, que linda muñequita y con ese vestido está precioso, sos toda una artesana te felicito besos

Guardamores dijo...

Gracias Merce...esta oportunidad me hará que terminé varias cositas que andan por ahí sin terminar.Desde ya agregame a la lista porque allá voy.En un ratito veré cual es la que agarro para terminar y la publico y el 20 la muestro.Besitos
Ya me estoy llevando el logo!!!

Chela dijo...

Ole pero que percha amiga!!!

PReciosa es poco lo que se puede decir de tu gitana, esta divina!.

Hasta prontito, todavia debo las fotos de mis trabajos pendientes, muy pronto.
Un gran beso!!!

Roxi dijo...

Hola Mercedes Espectacular esa gitana..besos

Mimibu dijo...

Mercedes! eres super linda...tus comentarios siempre me sacan una sonrisa!!! te cuento que estoy deseando que llegue el dia 20 (que tengo cositas que mostrar jeje)...ya me estoy pensando que reto olvidado retomar...te mando un super besote refrescador (te pediria encarecidamente que me mandes uno con un poquito de calorcito...a ver si regulamos las temperaturas hjajaj)
Bsotes ^^

Gladys dijo...

Hola, Mercedes! Vine a agradecer tus palabras y de paso ... me volví a mirar esa bella gitana con cara de picarona! Jajaja! Gracias, bonita! Un abrazo enorme! Muy buen fin de semana! Un abrazo y Muchos BESOTES!!!

Damaris dijo...

Querida Mercedes:
Eres genial. ¡Que talento!
MANOS MARAVILLOSAS........
Siempre sorprendes con tus esplendorosas creaciones. ¡WOW, que inspiración!
Te felicito de todo corazón.
Espero pases un lindo sábado.
Bendiciones,
Damaris

PD. Gracias por tu visita y por tus deseos de bienestar.

Bea HA dijo...

PRECIOSA!!!

María José dijo...

Mercedes, eres la leche.....jamás se me hubiera pasado por la imaginación.....te quedó requete chula.....Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Mercedes!!! Gracias por tus palabras y si llego a "transformar" a una tejedora en una "patchera", me consagro! Jajaja! Todo hay que probarlo, bonita, para ver con qué nos sentimos más cómodas y nos sale mejor! Yo por eso seguí con la costura, vio?! El tejido no es lo mío! Ya me contarás! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Guardamores dijo...

Merce venía sólo a decirte que pases por mi blog a buscar un regalito que te he dejado.Besos

Azul dijo...

Que graciosa, gitana y chula te quedó!!jajaja Me encantó, que chulería hija, yo no sería capaz

Saludos

Daniela dijo...

Quedé con la boca abierta!!! muy linda tu gitana, cuánto trabajo!! Saludos Mercedes (desde el domingo que intento dejarte mi comentario y no puedo!!! espero que ahora sí, besos)

paqui dijo...

Hola paseando e visto tu blog,con esa gitana tan chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me encanta tu blog tanto que me quedo en el ya te sigo¿¿¿¿¿¿¿es muy pronto para pedir,pero tienes el grafico de la gitana??????? saluditossssssssss

Paqui

Crocheteando dijo...

Hola,
Que monada de flamenca, si lleva bata de cola y todo... vaya trabajazo amiga.
Besos desde Menorca

Elena dijo...

Hola Mercedes! tanto tiempo que no paso por acá 8pero la vida me tuvo ocupada por otros "lares)....y me enamoró esta linda gitanita que hciste , es una hermosura, ese vestido , todo de LUJO!!! felicitaciones!!
besitos y hasta pronto

MIS TRABAJOS

Entradas populares

Daisypath Friendship tickers
zwani.com myspace graphic commentstarget="_blan gráfico español Comentarios er> >

MI PERFIL

Mi foto
Mercedes
Algeciras, Campo de Gibraltar, Spain
Ver todo mi perfil

MI OTRO BLOG

MI OTRO BLOG
EL RINCÓN DE MIS AMIGURIMIS

Seguidores

SANTY

SANTY

MI BELÉN AMIGURIMIS


NO COPIES SE ORIGINAL

Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

BLOG QUE ME GUSTA VISITAR

REGALOS DE MIS AMIGAS

REGALOS DE MIS AMIGAS
SI PINCHAIS EN CADA IMAGEN OS LLEVARA AL BLOG DE MIS AMIGAS

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE GLORIA

REGALO DE ADRI

REGALO DE ADRI
dgaloconlasmanos

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE ROSY

REGALO DE ROSY
Crochet de Rosy

REGALO DE DAIANA

REGALO DE NOELIA

REGALO DE NOELIA
El rincon de Kiara.

REGALO DE LAU

REGALO DE AMPARO

REGALO DE AMPARO
Ideas de crochet

REGALO DE DAIANA

REGALO DE DAIANA
El crochet de Daiana

pre

pre

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita bella

REGALO DE GLORIA

REGALO DE GLORIA
Mossita Bella

REGALO DE GUARDAMORES

REGALO DE GUARDAMORES
GUARDAMORES

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE DAMARIS

REGALO DE DAMARIS
Crochet en accion

REGALO DE MAR